Piscis

Horóscopo de Piscis mensual

PISCIS: Del 18 de febrero al 19 de marzo
Horóscopo de Julio del 2014

Este mes de Julio será un período complicado para los nacidos bajo el horóscopo de Piscis, es posible que puedan aparecer ciertos momentos inestables a la hora de percibir las diferentes situaciones. El concepto del mes es el optimismo, no se apresuren en sacar conclusiones rápidas, pueden terminar sorprendiéndose y arrepintiéndose. ¿Es posible resucitar un viejo amor? No se lo pregunte, experiméntelo en los brazos de Virgo. Recuerde que Mercurio ilumina su Medio Cielo, habrá comunicación efectiva. Habrá romance tranquilo, de esos en los que hay más recuerdos que futuro, pero todo encanto será bienvenido.

Para el Amor

Durante el mes de Julio alternará una gran confianza en que su relación de pareja vale la pena y, al instante siguiente, le parecerá ver que todo es un desastre. Si se deja arrastrar por los recuerdos, verá más los negativos que los placenteros y llorará tantas oportunidades perdidas. Podría haber hecho o dejado de hacer tal cosa. Haber terminado o no haber iniciado tal relación. Y, así, hasta el cansancio. No lo haga, el pasado es imposible de modificar, la historia no puede reescribirse. Haga todo el esfuerzo e instálese en el presente. Úselo para construir un futuro venturoso. No tome decisiones de ninguna especie en materia de amor. Espere, tendrá señales inequívocas de la otra parte. Las habrá, a su debido tiempo.

Sus amigos le aprecian sinceramente, y conocen su bondad y capacidad para escuchar. Pero trate de suavizar algunos de sus defectos, como ser impuntual, no llamar por teléfono, rechazar algunas invitaciones. Este es un buen mes para intentarlo y gozar de más compañía, si bien no en fiestas bulliciosas, sí en reuniones de familia o con pocos amigos. Le hará bien. No dude, actúe recopilando afectos queridos.

Para el Trabajo

La posición astral le indica que no es el mejor mes para pensar en cambios de trabajo. El actual no es el más interesante, pero tampoco le significa un gran esfuerzo. Algún pasatiempo creativo le ayudará a compensar. Aproveche este momento para reflexionar sobre su futuro y, entonces, sabrá cuándo dar el salto hacia otra actividad. Probablemente sea muy diferente de su trabajo actual. Descanse más, lo necesita.

Para la Salud

En el plano de la salud pueden aparecer ciertas inestabilidades, el apresuramiento de la psiquis a la hora de tomar decisiones puede encontrar ciertas desilusiones, esto se puede transferir directamente al plano físico. Las defensas pueden bajar y algunas enfermedades pueden estar esperando por el descuido de los Piscis. Es importante mantenerse sólidos en el plano mental y espiritual para no decaer en malestares que entorpezcan su tiempo libre.