Piscis

Horóscopo de Piscis mensual

PISCIS: Del 18 de febrero al 19 de marzo
Horóscopo de Junio del 2016

Para el horóscopo de Piscis, en este mes de Junio lo que mejor resalta es el plano sentimental y amoroso, a este signo le encanta estar enamorado del amor lo que se verá demostrado con mayor frecuencia que en otros meses. Hay que estar atentos a las apariciones del horóscopo de Aries, que pueden ser muy pasionales y descontroladas, ya todos sabemos la intensidad que tienen los Aries a la hora del amor. Es un mes en donde se puede ver en Piscis un interés por la creatividad y las artes.

Para el Amor

Seducción, calidez, ternura, serán las cualidades que permitirán a los nacidos en el horóscopo de Piscis lograr sus propósitos en el plano romántico. Encantados con estas posibilidades, correrán el riesgo de tomar al amor como un juego, lastimando sin pretenderlo a quienes creyeron en sus promesas de amor. Una conducta adulta les hará aprovechar las muchas ventajas que este mes les pone a su alcance. Piscis atrapará a Aries con su juego seductor. Sin embargo, no podrá hacer de él un soñador. Tendrá que amarlo tal cual es. Escorpio se encargará de demostrarle la intensidad de sus sentimientos.

Piscis contará con sus amigos para programar sus salidas. Bailes y recitales se convertirán en citas ineludibles para estos hijos del planeta Neptuno. Durante algún fin de semana, ciertas amistades intentarán convencerlos de realizar viajes cortos, en los que podrán permanecer en contacto con la naturaleza. Junto a su amigo Sagitario no habrá actividad cultural o artística que dejen de presenciar. De su amigo Capricornio se mantendrá un tanto alejado durante la primera parte del mes. Luego, el entendimiento volverá a ser el habitual. Disfrutarán sus encuentros con la intensidad de siempre.

Para el Trabajo

Piscis permanecerá algo desentendido de sus compromisos profesionales. Ya en la última quincena de Junio, alcanzará importantes logros. Existirá la posibilidad de un ascenso que luego se traducirá en un aumento de salario. La creatividad de Piscis se acoplará a la capacidad de Tauro para el esfuerzo en el trabajo y lograrán progresos significativos en un corto plazo. Géminis se encargará de darle el impulso definitivo que permitirá a Piscis obtener mayores ingresos. El trabajo junto a Acuario fomentará la creatividad que, sumada a la de su compañero, constituirá un poderoso potencial.

Para la Salud

En la salud, Junio también es un mes para mantener el equilibrio, de la misma manera que con el amor que deben de cuidar los excesos lo deben de hacer con la salud, en las salidas nocturnas, en la alimentación, y buscar siempre la cantidad de horas correctas para descansar. Un cuerpo bien descansado siempre va a estar más alerta para prevenir los problemas de salud.