Piscis

Horóscopo de Piscis mensual

PISCIS: Del 18 de febrero al 19 de marzo
Horóscopo de Noviembre del 2014

Para el Amor y la familia

El mes de noviembre traerá buenos momentos en lo que a relaciones amorosas se refiere, para los nativos del signo de Piscis. Hace ya un tiempo que la posición de Saturno puede haber estado trancando o impidiendo de alguna manera que se realicen en este aspecto, pero las cosas cambian.

Es probable que se haya tenido que enfrentar muchas dificultades en sus relaciones de pareja, pero el cambio de influencias astrales se comenzará a notar ya que la claridad y los buenos momentos comenzarán a ser algo cotidiano. Esta mejoría no será de un día para el otro sino que se irá dando paulatinamente.

Si se trata de Piscis solteros, las posibilidades de conocer a alguien que les resulte interesante y con quien compartan gratos momentos, son grandes, las influencias del Sol y el planeta Venus se harán sentir. Incluso la nueva posición de Saturno hará que esas nuevas relaciones se transformen en parejas con posibilidades de perdurar en el tiempo.

Para la Salud

La influencia negativa que ejercía hasta ahora Saturno en las relaciones amorosas también se sentían en el plano de la Salud, por lo que el cambio también se sentirá en este ámbito. Las cosas mejoran, la vitalidad aumenta y esto trae consigo bienestar, no sólo físico, pues el estado anímico también se irá acomodando, ya las angustias y miedos no serán quienes predominen.

Si sienten dolencias, no serán de gravedad, puede que esté faltando un poco de entrenamiento físico. Sería altamente positivo comenzar, de a poco, a moverse. Las caminatas al aire libre son las más recomendables para quienes recién comienzan. Consumir abundante líquido y dejar de lado la cafeína y el tabaco.

Para el Trabajo y el dinero

Noviembre será muy favorable en este sentido, la suerte acompañará a la perseverancia hacia el camino del éxito, hay que saber aprovecharlo porque esta situación positiva se extenderá a lo largo de todo el mes, pero no más allá. Para el trabajo en particular será un período positivo pero no por ello tranquilo o estable. Hay que lograr un equilibrio para que los objetivos no se transformen en obsesiones. La presencia de Marte puede traer algunos enfrentamientos con superiores o incluso con compañeros de trabajo.

Económicamente no deberán enfrentar demasiados problemas, a veces pueden excederse en ciertos gastos pero si logran administrarse mejor durante la segunda quincena del mes no tendrán dificultades para terminarlo con un saldo a favor.