Piscis

Horóscopo de Piscis mensual

PISCIS: Del 18 de febrero al 19 de marzo
Horóscopo de Mayo del 2015

Los nativos del horóscopo de Piscis aman dejarse llevar por sus sentimientos, esto lo suelen hacer sin preocuparse por las reglas del mundo cotidiano, ni los horarios ni los conflictos impiden que tengan su naturaleza. Sin embargo, esta tendencia va a ser perjudicial para este período de tiempo, deben bajar a la tierra. Para lograrlo será bueno bajar las expectativas, porque el mundo de fantasías en el que habitan siempre es más interesante que cualquier mundo real. En el intercambio con los demás, se jugará este mes de Mayo el prolongado conflicto que acompaña a los hijos de Neptuno. Tanto en la pareja como en otras relaciones, habrá enfrentamientos que pondrán a los Piscis cara a cara con lo que son. Si bien ciertos intercambios conflictivos les resultarán desagradables, serán un buen punto de partida para revisar ciertos prejuicios acerca de sí mismos que inhiben sus acciones en el mundo.

Para el Amor

El plano amoroso será conflictivo en este mes de Mayo para Piscis. Es posible que sufran ciertas acusaciones por el ser amado, estas acusaciones pueden dañar la imagen que ellos tienen de sí mismos, es posible que estos individuos acusados eludan la responsabilidad. Sin embargo, es recomendable que en este mes de Mayo enfrenten las situaciones, porque el escape solo empeora las cosas. La indiferencia en el amor es algo que entorpece las cosas, así que les recomendamos que utilicen el diálogo y que escuchen a sus parejas. Es posible también que no hayan tenido malas intenciones, pero esto no sirve como excusa para no aceptar la realidad.

Para el Trabajo

En el plano financiero y laboral, Mayo será un mes que aclama por la acción de los Piscis, si no toman las riendas en las decisiones otros aparecerán y los dejarán por el camino. Todas aquellas cosas que llevan inconclusas mucho tiempo, deben resolverlas este mes de Mayo; no se puede dejar pasar más el tiempo porque las oportunidades se pasan, y las puertas que se abrieron se pueden cerrar. Es posible que no se sientan aptos para actuar, pero deben de llenarse de confianza y no dejar pasar más el tiempo. Actúen con prioridades.

Para la Salud

Para la salud se recomienda que todo individuo de Piscis tome precauciones en Mayo. Los momentos tensos pueden lesionar el cuerpo, por ello debemos tener una correcta postura para evitar estos malestares. En este mes, se puede ver a la columna vertebral como el punto más débil para los integrantes de este signo por lo que se recomienda evitar malas posturas.