Piscis

Horóscopo de Piscis mensual

PISCIS: Del 18 de febrero al 19 de marzo
Horóscopo de Enero del 2015

Para el Amor y la Amistad

Muchas oportunidades se presentarán durante este mes de Enero en el terreno de los afectos de los Piscis. Sin embargo no se tratará de relaciones ardientes y apasionadas, sino de vínculos serenos, estables y que le permitirán proyectar el futuro con certeza. Aquellos nativos que hasta el momento hayan huido de los compromisos, asumirán mayores responsabilidades por primera vez en su vida. Tal vez, muchos Piscis elijan como su pareja a personas de mayor edad. La amistad con Gémini dejará de ser tal y pasará a convertirse en un romance tierno y alegre, ya que el Géminis enamorado se comportará como un niño grande cuando estén a solas y en la intimidad.

Los amigos serán un pilar importante durante este mes tan particular. Las salidas y festejos se sucederán, pero Piscis tendrá que cuidarse de quienes se dicen amigos y no lo son. Para ello, será conveniente que recurra a su intuición y logre separar de su lado a quienes puedan perjudicarlo. Muchos pretenderán aprovecharse de los éxitos que en el terreno profesional ha logrado. Cuidarse resultará indispensable, ocio sin excederse, ya que Piscis estará bastante protegido de todo peligro. Tauro le ofrecerá sólida amistad porque reconocerá que, junto a , ha logrado modificar su temperamento obstinado. Virgo modificará su actitud de permanente crítica.

Para la Salud

Puede que el clima no colabore en este mes para que el nacido bajo el horóscopo de Piscis se siente realmente bien, pero no se tratará de molestias graves, sí de dolores de cabeza algo persistentes, si es necesario consulte al médico y no se resista a tomar alguna medicación. Las relaciones familiares pueden hacerle pasar momentos tensos, debería realizar alguna actividad que lo relajara.

Para el Trabajo

Los logros en el plano laboral no serán sencillos de alcanzar. Exigirán de una constancia y, esfuerzo poco habituales en el inconstante Piscis. Sin embargo, aquellos que perseveren obtendrán resultados favorables. Cualquier propuesta para trabajar con una empresa extranjera tendrá que ser estudiada detenidamente. Ninguna decisión se habrá de tomar sin antes analizar cada punto con sumo cuidado. La labor conjunta con Aries dará buenos frutos. Tauro es de aquellos que eligen el camino más corto para lograr sus objetivos. En Cáncer hallará no sólo un excelente compañero de tareas, sino también un cálido amigo que sabrá estar cerca.