Piscis

Horóscopo de Piscis mensual

PISCIS: Del 18 de febrero al 19 de marzo
Horóscopo de Septiembre del 2014

Los Piscis aman dejarse llevar por sus sentimientos, sin preocuparse por horarios, conflictos ni dificultades de ninguna índole. Pero esta tendencia engendrará dificultades este mes de Septiembre, porque se pretenderá de ellos una disposición atenta y activa. En el fondo, el desafío de este tiempo será muy interesante: se tratará de acompasar sus fantasías con la realidad. Para lograrlo, será bueno bajar las expectativas, porque el mundo de fantasías en el que ellos habitan siempre es más interesante que cualquier mundo real. En el intercambio con las demás se jugará este mes un prolongado conflicto que acompaña a estos hijos de Neptuno. Tanto en la pareja como en otras relaciones, habrá enfrentamientos que pondrán a los Piscis cara a cara con lo que son. Si bien ciertos intercambios conflictivos les resultarán desagradables, serán un buen punto de partida para olvidar ciertos prejuicios acerca de sí mismos que inhiben sus acciones en el mundo.

Piscis en el Amor

Fuertes acusaciones de parte del ser amado empañarán la imagen que los Piscis tienen de sí mismos. Aunque en principio pretenderán eludir la responsabilidad por sus propios actos, no tendrán escapatoria y deberán hacerse cargo de algunos errores del pasado reciente. Las faltas estarán ligadas a una excesiva indolencia, a una volubilidad que les habrá llevado a pisar el límite de la indiferencia. Aunque pretendan no haber tenido mala intención en relación con ciertos malos momentos que su pareja debió afrontar recientemente, su falta de intervención será muy mal juzgada. De nada servirá que se defiendan. Muéstrense receptivos.

Piscis en el Trabajo

Los asuntos laborales y de dinero están esperando una intervención decidida de parte de los nacidos bajo el horóscopo de Piscis. Si no toman durante este mes de Septiembre con firmeza las riendas de ciertos asuntos, otros sacarán provecho de su eterna indefinición. Ya sea en lo que respecta al lugar que ocupan en el trabajo, como en relación a algunos asuntos económicos aún no resueltos, tendrán que hacer llegar un mensaje claro a las demás personas implicadas en el asunto, si no quieren ser objeto de represalias. Aunque no se sientan aún en condiciones de resolver drásticamente tales situaciones, será un paso adelante si manifiestan una clara intención de hacerlo pronto.

Piscis en la Salud

Los Piscis harán bien en tomar ciertos recaudos en lo que se refiere a la postura corporal. La columna vertebral constituirá un punto débil, y será muy provechoso que realicen en este periodo los chequeos que vienen postergando desde hace tiempo. Además, realizar estudios del nivel de calcio en los huesos será importante, sobre todo para las mujeres en la etapa de la menopausia. Tener la mayor cantidad de información les ayudará a elegir correctamente los tratamientos médicos más convenientes. Además de los recursos terapéuticos que eventualmente deban poner en práctica, realizar algún trabajo corporal será muy oportuno.