Piscis

Horóscopo de Piscis mensual

PISCIS: Del 18 de febrero al 19 de marzo
Horóscopo de Febrero del 2015

Para el Amor

Una dosis de realismo fuera de lo común será el signo de las relaciones amorosas para Piscis en Febrero. No estará descartado que los Piscis puedan sufrir decepciones: con su natural tendencia a construir castillos en el aire, los momentos de realismo pueden caerles como una bomba de desilusión.

El mejor consejo para los Piscis, será que no desestimen las percepciones que tendrán este mes. Aunque deseen mantenerse aferrados a una fantasía, será importante que evalúen el incremento de los daños personales que esto puede llegar a representar. En la vida de pareja, será un buen período para actualizar asuntos que normalmente prefieren pasar por alto.

Para la Salud

La mejor forma de acompañar físicamente los movimientos de toda índole que tendrán lugar el mes de Febrero, será realizando algún tipo de actividad física. Mantener el cuerpo bien tonificado y colaborar con la buena circulación sanguínea y oxigenación del organismo serán condiciones necesarias para estar a la altura de los requerimientos energéticos.

Los Piscis se abandonan muy fácilmente a las atracciones de la pereza y la indecisión. Su nivel de volubilidad es elevado y la correlación en el cuerpo físico es una tendencia a la languidez, a la hipotensión y la baja vitalidad. Estos últimos factores no serán buenos compañeros este mes.

Para el Trabajo

Se abrirán nuevos caminos para Piscis y podrán expandirse los límites económicos durante este período del año. Los nativos del signo de Piscis tendrán de su parte una confianza y una iniciativa poco comunes que les permitirán tomar acertadas decisiones financieras y económicas.

La clave estará en una mayor confianza en sí mismos que les permitirá hacerse valer y conseguir lo que quieren. Los que trabajan en relación de dependencia, estarán en excelente disposición para conseguir algunas mejoras que se vienen postergando desde hace ya largo tiempo atrás. En todos los frentes, la llave mágica para abrir las puertas de un crecimiento en lo económico será no dudar.

Las posiciones astrales en este signo causarán un efecto vitalizador en los Piscis, que se sentirán llenos de energías y renovarán su confianza en sí mismos. Será éste un tiempo de grandes desafíos, en el que si bien todo se pondrá a su favor, habrá una exigencia de afirmación personal que presionará a los Peces para que no se "queden atrás" en ningún aspecto de sus vidas.