Piscis

Horóscopo de Piscis mensual

PISCIS: Del 18 de febrero al 19 de marzo
Horóscopo de Abril del 2014

Los nacidos bajo el horóscopo de Piscis iniciarán el mes de Abril viviendo contratiempos en temas relacionados con trámites y estudios. También, quienes pretendan violar al exterior o realizar negocios de importación y exportación tendrán que armarse de paciencia. A partir del día 12 de Abril, esta situación desaparecerá y todo fluirá sin que aparezcan obstáculos. Durante la primera parte del mes, los Piscis podrán dejarse llevar por sus sentimientos. Algunas amistades se convertirán, para sorpresa de muchos, en destacados romances. Afortunadamente, quienes mantengan relaciones destructivas intentarán romper con ellas.

Para el Amor

Durante la primera parte del mes, los vínculos románticos estarán en su apogeo. Es probable que las relaciones amorosas que establezcan los nativos de Piscis surjan a partir de un contexto grupal o entre sus amistades. Sin embargo, resultará prioritario no mezclar el sexo con la amistad, ya que, con el tiempo, estas relaciones traerían influencias no deseadas. Con el cambio de signo, Venus se establecerá en una posición un tanto debilitada y generará dudas e íncertidumbres en el corazón de estos sensibles hijos de Neptuno, por lo que deberán recurrir a su natural prudencia.

Para el Trabajo

Si bien el período comenzará desconcertando a los nativos del signo de Piscis a raíz de una seguidilla de contratiempos en trámites y operaciones relacionadas con el extranjero, la situación se revertirá por completo cuando Mercurio pase a una situación netamente favorable. A partir de ese momento se acrecentarán las posibilidades de establecer acuerdos comerciales o de hacer negocios tanto en el mercado local como en el internacional. Este será un mes muy creativo desde el punto de vista mental, por consiguiente estos nativos tendrán que defender sus ideas y opiniones con uñas y dientes.

Para la Salud

La salud no estará del todo bien durante la primera parte del mes. Es posible que padezcan de problemas articulares y musculares. Por esta razón, sería conveniente que vigilen el consumo de sal y de carnes rojas, ya que estos productos aumentan el volumen de ácido úrico en la sangre y propician, así, problemas reumáticos y ataques de gota. Desde el día 12 de Abril, los nativos de Piscis notarán una marcada recuperación. Muchos contarán con mayor agilidad física y mental aunque otros estarán un tanto depresivos. Para combatir este estado resultará prioritario que permanezcan al aire libre todo el tiempo que puedan.