Piscis

Horóscopo de Piscis mensual

PISCIS: Del 18 de febrero al 19 de marzo
Horóscopo de Agosto del 2014

Puede que económicamente o en los estudios, Agosto sea un mes interesante para Piscis, en especial del 17 de Agosto en adelante. Pero en su vida privada habrá conflictos, tal vez menores pero que, de todos modos, agotarán sus reservas de energía. Estas energías internas, lamentablemente, no serán muchas. Así y todo, si no pelean con quiénes son distintos a usted, será una época propicia para intensificar la vida social: con facilidad establecerán relaciones de amistad y sinceras con las más diversas personas. Su encanto se verá particularmente resaltado. Confiar en la intuición y expresar sin miedo sus impresiones les llevará a vivir experiencias gratificantes en todos los ámbitos.

Piscis y el Amor

Doblemente seductores, gracias al tránsito de Venus por la Casa II, los Piscis, sin embargo, sufrirán algunos avatares en este mes de Agosto. Quizá todo se deba a su encuentro con personas demasiado aguerridas o impulsivas, con ese apasionamiento directo que hiere la hipersensibilidad de Piscis. Tal vez en el lugar de trabajo nazca un deseo prohibido, de ésos que suelen hacerle soñar, aunque es poco probable que la relación madure. Valore lo que quiere y lo que puede, ya que lanzarse de cabeza a un romance clandestino puede terminar en una gran decepción.

Piscis y el Trabajo

El mes de Agosto empezará mal, con deudas incobrables, atrasos en el sueldo, deudas de toda índole y amigos que les pedirán préstamos de emergencia. Sin embargo, del 17 de Agosto en adelante, estos conflictos llegarán a su fin casi mágicamente y entonces Piscis podrá respirar, aliviado. No deberán descuidar la economía doméstica, ni siquiera en la segunda quincena del mes, ya que puede impulsarles la vida en Septiembre. Tendrán energía favorable para realizar una detallada revisión y balance general que les permiten realizar a tiempo los ajustes necesarios. No habrá sobresaltos si proceden con cuidado.

Piscis y la Salud

No permitir que les agredan, les obliguen a decir o hacer lo que no quieren, preservarse de las energías negativas de los demás, serán buenas medidas preventivas para pasar el mes de Agosto sin problemas de salud. Meditar, nadar, escuchar buena música, pintar, escribir o leer poesía, estar con niños y pasar algunas horas al aire libre en completa soledad serán remedios maravillosos para su espíritu delicado. Eso será suficiente para restablecer el flujo de la energía, algo que les haga entrar en ese estado de ensoñación, que es propio de la naturaleza poética de los sensibles Peces.