Piscis

Horóscopo de Piscis mensual

PISCIS: Del 18 de febrero al 19 de marzo
Horóscopo de Diciembre del 2014

Para el amor

La clave para los nacidos bajo el horóscopo de Piscis será mantener un estado positivo, de esta forma es mucho más probable que pueda alcanzar la felicidad que tanto anhelan. Si están solos y tiene interés en mantener una relación estable, deberán cuidarse cuando hayan encontrado a alguien que les interese y no dejarse llevar por otras personas, si realmente les interesa alguien, deben focalizar su atención en esa persona.

Si hablamos de Piscis en pareja, es probable que en el mes de diciembre vivan algunas discusiones o enfrentamientos a causa de malos entendidos o de la intervención maliciosa de terceros. Si mantienen un buen diálogo y la comunicación es fluida, no dejarán que nada ni nadie se interponga en su relación. Pero eso sí, las instancias de diálogo deben ser en buenos términos y con suficiente calma como para no alejar a la persona que les interesa mantener a su lado.

Para la Salud

El mes de diciembre suele acarrear un poco de cansancio extra, el año se termina, pero el trabajo y las tareas no, deben tomarse con calma el tema de las fiestas tradicionales y no sentirse agobiados por todo lo que estas implican.

Deberían intentar consumir una mayor cantidad de agua y evitar el consumo excesivo de café o refrescos, no hay nada mejor que el agua pura para limpiar el organismo y disminuir la sensación de cansancio. Si es necesario, pueden visitar a un profesional para que les recomiende o considere añadir algún tipo de suplemento a su dieta.

Para el Trabajo y el Dinero

Será un período para la toma de decisiones, tanto si son Piscis independientes laboralmente como si no, deben sentirse bien y con buenas energías para tomar las opciones más coherentes y valiosas en el futuro. La concentración en el trabajo será primordial en este mes de diciembre, no se lleven cosas de la casa al ambiente laboral, no utilicen el tiempo en el que deben ser productivos en planear las fiestas o encontrarse con amigos.

En cuanto a las finanzas, diciembre siempre trae gastos extra, pero si logran administrar efectivamente sus ingresos podrán cumplir con todo sin problemas, eso sí sean medidos y tomen buenas decisiones, sobre todo al momento de elegir los regalos para la Navidad, lo más caro no es siempre lo que necesita el otro.