¿Piscis? Un signo zodiacal fascinante y fascinador. De personalidad compleja, conviene saber algunas pautas sociales y conductuales del hombre piscis para poder entenderle mejor y, si deseamos, llegar a su corazón de la manera más directa.
Los ungidos bajo el sagrado signo de piscis de género masculino son personas profundamente espirituales y con capacidades que muy pocos pueden llegar a imaginar.
Eternos soñadores, seres duales y navegantes del pensamiento, del universo y de la espiritualidad. El signo dota al hombre auspiciado bajo su cada como un ser extremadamente sensible, soñador y con tendencia a confundir la realidad con sus propios deseos, el entorno con sus sueños y sus propios sueños con la realidad que le rodea.
Con un piscis jamás sabremos los límites de un sueño que nos sueña y de la realidad que nos hace.
Podríamos decir, además, que el nacido bajo el sagrado signo de piscis es un ser fascinante y fascinador. Eternos soñadores los piscis tienen la capacidad, además, de hacer soñar.
Dentro de las cuestiones positivas, podríamos decir que los hombres piscis se adaptan con facilidad a toda circunstancia, tienden a ser compasivos, empáticos, espirituales, místicos e incluso tienden al un ascetismo, en cual puede provocar cierto aislamiento social. En el grupo de los rasgos personales negativos se podría decir que un piscis es, además, confuso o tendente a crear malos entendidos, evasivos, con tendencia a fantasear en exceso, incluso a veces prolijos en la mentira y la fabulación.
Podríamos decir que un piscis es, ante todo, la unidad de la dualidad, visto desde otro prisma: la unidad de la dualidad. Son personas con personalidades complejas y profundas.
Es un de los grandes signos duales. La complejidad personal, la tendencia al análisis y a la reflexión confieren a los nacidos bajo la regencia del gran signo de piscis una inteligencia fuera de lo normal.
Cuando tengamos un piscis cerca, debemos tener en consideración que dicha inteligencia, por otra parte puede ser empleada por el hombre piscis para el bien o para el mal. Son seres duales, ya lo hemos dicho, con lo cual deberemos tener cuidado y analizar el piscis que tenemos delante de nosotros.
Dentro de los nacidos bajo la regencia de este signo podemos encontrarnos personas como Arthur Schopenhauer, George Whasinton, George Frederic Handel o también Adolf Hitler, Rudolf Hess o Jack el destripador, entre otros muchos, son todos ellos personajes nacidos bajo la Gran casa de Acuario.
Como podemos observar en la lista anterior, personalidades sumamente inteligentes pero que se pueden inclinar hacia el bien o hacia el mal.
El Gran Piscis es un signo de agua, como tal define al nacido bajo su regencia como una persona voluble y poderosa, a veces fácil de manejar, pero al mismo tiempo peligrosamente inteligente, con tendencia a la obsesión y a la perfección de sus obras, sean buenas o malas.
En el amor la gran Casa de Piscis dota al hombre de una pasión extraordinaria. Podríamos decir que el hombre piscis es, en la cama, todo un tsunami capaz de elevarnos al cielo y transportarnos a los más recónditos y secretos parajes del placer y la delectación más intensa y más carnal.
Como marido y padre de familia, el hombre piscis es un ser fiel, inteligente, tierno con gran amor hacia su familia, ya que en muchas ocasiones el signo piscis puede ver su propia proyección (espiritual o carnal) en sus hijos o en la elegida como esposa y amante.
Por otra parte son hombres que aprecian el humor y la inteligencia en otros y que saben valorar la amistad en función de la persona y de la honestidad del otro.
Si tienes cerca a un hombre piscis y quieres enamorarle, nada mejor que impresionarle con tu cultura y también cuidado tu físico, ya que son personas que deparan en los detalles de lo estético.